BABY

TOXINA

La Baby Toxina es una técnica suave que utiliza pequeñas dosis de toxina botulínica para atenuar líneas finas y prevenir arrugas sin congelar los músculos. Perfecto para quienes buscan resultados naturales, realza la frescura del rostro manteniendo expresividad y suavizando los signos del envejecimiento de manera delicada.

Piel más suave | Frescura | Prevención de las arrugas

Es una forma especial de colocar la toxina botulínica, en la que se reduce el número de unidades, dándole a la piel un aspecto más natural.

La baby toxina se suele aplicar en personas jóvenes, para prevenir que el movimiento muscular genere líneas de expresión marcadas, principalmente en el tercio superior de la cara. También en personas que desean cambios más suaves y sutiles, conservando mayor movilidad y sutileza.

En Ghigi Figueroa trabajamos con las tres principales marcas de toxina: Botox, Dysport y Xeomin. Esto nos permite elegir el producto más adecuado para cada tipo de rostro, brindándonos versatilidad y opciones a la hora de tratar a cada paciente.

preguntas

FRECUENTES

¿El efecto de la baby toxina dura menos tiempo que el de una toxina tradicional?

Sí, al utilizar una dosis más baja, los efectos son más sutiles y su duración es ligeramente menor. Sin embargo, esto permite un enfoque más natural y adaptable a tus necesidades.

¿Cada cuánto tiempo se debe aplicar el tratamiento?

Recomendamos una reaplicación a partir del tercer mes para mantener los resultados y seguir cuidando tu piel con un tratamiento consistente y efectivo.

Descubrí

TU MEJOR VERSIÓN

Nuestro equipo de expertos en estética facial y corporal está listo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza y bienestar.

CONTACTANOS

0351 4716814 – 0351 6364898

Lavalleja 1117 Bº Cofico, Córdoba, Argentina

ghigifigueroa@gmail.com

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.