MORPHEUS PRO
Morpheus combina radiofrecuencia y microneedling para remodelar las capas profundas de la piel. Este tratamiento tensa, elimina flacidez, reduce arrugas y mejora cicatrices. Es ideal para rejuvenecer el rostro, cuello y cuerpo, logrando una piel más firme, tersa y joven con resultados duraderos.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
Piel más suave | Frescura | Prevención de las arrugas
¿EN QUE CONSISTE?
Es una forma especial de colocar la toxina botulínica, en la que se reduce el número de unidades, dándole a la piel un aspecto más natural.
¿PARA QUIEN SE RECOMIENDA?
La baby toxina se suele aplicar en personas jóvenes, para prevenir que el movimiento muscular genere líneas de expresión marcadas, principalmente en el tercio superior de la cara. También en personas que desean cambios más suaves y sutiles, conservando mayor movilidad y sutileza.
¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS?
En Ghigi Figueroa trabajamos con las tres principales marcas de toxina: Botox, Dysport y Xeomin. Esto nos permite elegir el producto más adecuado para cada tipo de rostro, brindándonos versatilidad y opciones a la hora de tratar a cada paciente.
VARIACIONES DEL TRATAMIENTO
- Aplicación facial: Favorece el tensado, mejora la calidad de la piel, genera homogeneidad en textura y reduce de arrugas finas.
- Aplicación corporal: Podemos disminuir pliegues pequeños de grasa localizada; ajustar la piel flácida de zonas como brazos, abdomen, piernas o escote; y también trabajar sobre estrías y arruguitas finas.



