PLASMA RICO
EN PLAQUETAS
El plasma rico en plaquetas (PRP) utiliza los factores de crecimiento de la sangre para regenerar tejidos, estimular colágeno y mejorar la calidad de la piel. Reduce arrugas, cicatrices y flacidez, aportando luminosidad y rejuvenecimiento de manera natural y progresiva.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
Bioestimulación | Tratamiento del fotodaño | Reducción de arrugas
¿EN QUE CONSISTE?
Se extrae un pequeño volumen de sangre que será procesado por una centrífuga especial. Una vez separada la plaqueta, se activa con una sal especial y se aplica en el paciente con una técnica de mesoterapia profunda.
¿PARA QUIEN SE RECOMIENDA?
Personas que busquen procedimientos naturales, debido a que este aprovecha los factores de crecimiento de la sangre del propio paciente.
¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS?
En Ghigi Figueroa desarrollamos un protocolo que combina PRP con diferentes técnicas de inyección, además de un tratamiento de superficie con microagujas que genera un doble estímulo en la piel que devuelve 3x luminosidad y calidad de piel.
VARIACIONES DEL TRATAMIENTO
- BIO PRP: Preparación especial de PRP con consistencia ligera para suavizar arrugas como códigos de barra, patas de gallo y líneas frontales, logrando resultados naturales.
- PRP Capilar: Estimula el crecimiento y refuerza folículos capilares mejorando la circulación, ayudando a frenar la caída del cabello y potenciando otros tratamientos.



