COOLTECH
CoolTech es un tratamiento de criolipólisis que utiliza frío controlado para eliminar grasa localizada de forma no invasiva. Ideal para reducir medidas en áreas difíciles como abdomen, flancos y muslos, destruyendo células grasas de manera progresiva y definitiva sin cirugía ni tiempo de recuperación.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
Reduce grasa localizada | Rápido e indoloro | Resultados definitivos
¿EN QUE CONSISTE?
Este equipo utiliza criolipólisis para reducir grasa localizada mediante frío controlado aplicado durante 70 minutos. La grasa se elimina gradualmente a través de un proceso natural llamado apoptosis en los siguientes 60 días. Es seguro, indoloro, y puede repetirse para alcanzar la silueta deseada sin interrumpir actividades.
¿PARA QUIEN SE RECOMIENDA?
Pacientes que quieren modelar su silueta corporal, trabajando sobre pliegues de grasa localizada de todo su cuerpo.
¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS?
Elaboramos un protocolo propio en el que trabajamos sobre los pliegues de grasa localizada y posteriormente ayudamos a desinflamar los tejidos a través de procedimientos de drenaje linfático, favoreciendo resultados más rápidos y visibles
Además, combinamos esta tecnología con otras como Emtone o Exilis para no solamente reducir la adiposidad, sino también trabajar sobre patologías como celulitis o flacidez.



