MORPHEUS PRO
Morpheus combina radiofrecuencia y microneedling para remodelar las capas profundas de la piel. Este tratamiento tensa, elimina flacidez, reduce arrugas y mejora cicatrices. Es ideal para rejuvenecer el rostro, cuello y cuerpo, logrando una piel más firme, tersa y joven con resultados duraderos.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
Reduce la flacidez y la grasa localizada | Trabaja celulitis y estrías
¿EN QUE CONSISTE?
Su tecnología de última generación combina radiofrecuencia fraccionada y microagujas. Es un tratamiento ideal para renovar el colágeno, tensar la piel y devolver la elasticidad a la cara y el cuerpo. Trabaja en multiplano, es decir, a distintas profundidades de la piel: mejora textura y arrugas finas, reduce flacidez y estimula colágeno, y trata grasa localizada en rostro y cuerpo.
¿PARA QUIEN SE RECOMIENDA?
Pacientes que debido al paso del tiempo o al fotoenvejecimiento vieron alterada la textura de su piel, y buscan un tratamiento que les devuelva la firmeza y calidad.
VARIACIONES DEL TRATAMIENTO
- Aplicación facial: Favorece el tensado, mejora la calidad de la piel, genera homogeneidad en textura y reduce de arrugas finas.
- Aplicación corporal: Podemos disminuir pliegues pequeños de grasa localizada; ajustar la piel flácida de zonas como brazos, abdomen, piernas o escote; y también trabajar sobre estrías y arruguitas finas.



