MESOTERAPIA
CORPORAL
La mesoterapia corporal consiste en microinyecciones de sustancias lipolíticas, reafirmantes y drenantes. Es ideal para reducir grasa localizada, combatir celulitis y mejorar la elasticidad de la piel. Este tratamiento remodela el cuerpo, mejora la circulación y promueve una apariencia más firme y tonificada.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
Firmeza | Suavidad | Reducción de celulitis
¿EN QUE CONSISTE?
Microinyecciones que depositan la medicación deseada en el tejido donde se encuentra el problema o trastorno, sin que el organismo entero se impregne con el fármaco.
El tratamiento puede complementarse con otras tecnologías, para combatir la celulitis, flacidez y pliegues de grasa localizada.
¿PARA QUIEN SE RECOMIENDA?
Pacientes que busca reducir grasa localizada, combatir la celulitis, reafirmar la piel, mejorar la circulación o definir/tonificar el cuerpo.
VARIACIONES DEL TRAMIENTO
Mesoterapia capilar: Es una técnica que nos permite inyectar la medicación en el mesodermo, la capa específica de la piel en la que necesitamos el impacto. Podemos utilizar diferentes medicaciones para lograr objetivos específicos, y su principal beneficio es que nos permite realizar las inyecciones en el lugar específico en el que necesitamos la estimulación.



